Todos los años, Apple tiene que presentar algo interesante si quiere causar emoción y anticipación entre los consumidores para que compren su nuevo iPhone. Y este año no es la excepción. En vista de la baja de 12 por ciento en las ventas de los iPhone en el tercer trimestre fiscal de la empresa, una proyección de ganancias que bajará a US$9,600 millones y más consumidores cambiando sus iPhone a teléfonos Android, la gigante de Cupertino se tiene que asegurar que sus iPhone 11, 11R y 11 Max (o como quiera que se terminen llamando) serán suficientemente atractivos para que los clientes se actualicen.

Entonces, ¿cuándo presentará Apple a los iPhone de 2019? La empresa no ha enviado invitaciones a ningún evento de presentación de iPhone todavía, pero, con base a las ocurrencias de años anteriores, predigo que Apple va a presentar los nuevos iPhone el martes 10 de septiembre. Claro, ten en cuenta que esta es una suposición educada y que no tenemos ninguna clase de confirmación de Apple de que esta fecha sea, en efecto, la correcta. Apple no ha respondido a una solicitud de comentario. Sin embargo, hay varias razones por las que la fecha que mencioné anteriormente es la más plausible.

En los últimos siete años Apple ha anunciado los iPhone ya sea en la misma semana en que cae el feriado Día del Trabajo (Labor Day) en Estados Unidos, que cae el primer lunes de septiembre, o en la semana que le sigue. En el pasado, si el feriado caía en el tercer día del mes o antes, Apple anunciaba el teléfono en la semana siguiente. Pero, cuando Labor Day caía en el quinto día del mes o más tarde, como fue el caso en 2015 y 2016, la empresa anunciaba el teléfono el miércoles siguiente.

Vía: www.cnet.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here