Ibelka Ulerio se encuentra en una etapa de madurez, de concentración en su rol de madre, aunque sensible por su reciente ruptura sentimental. La comunicadora, madre de  Aura y Alana, explicó que está tomándose un tiempo para reflexionar y sanar antes de poder recibir a alguien nuevamente en su vida.

“Ahora me estoy dando un espacio para mí, siempre que una relación termina uno siente un poco de culpa y hay momentos en los que tienes que sanar como persona para poder seguir adelante, ahora mis hijas son el mayor apoyo”, indicó Ulerio.

Hace un mes, Ibelka confirmó que se separó de José Cristóbal Callado Solana. “Entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales”, comunicó entonces a sus seguidores.““A la hora de iniciar un proyecto pienso en lo que podría causar en mi vida personal”.”
IBELKA ULERIO Presentadora de televisión

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija. “Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana. Es precisamente por nuestras hijas y familiares que agradezco todo su apoyo”.

A pesar de que está pasando por un proceso de reflexión personal, la comunicadora no descarta que en un futuro vuelva a rehacer su vida amorosa con una persona que la valore, pero que para eso primero debe pensar en lo mejor para sus hijas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here