Por Leonardo Grisanty / @grisantycosme 

Sentirse ilusionado es motorizar las esperanzas por algo. 

Después de una de las peores noticias políticas para el país, sentirnos con la posibilidad de perder todo lo que hemos conseguido como pueblo: un presidente cercano y preocupado, una verdadera revolución de la educación, el 911, en fin a Danilo. 

Hoy en día tenemos una luz en el camino, una persona entra al juego político con la capacidad de generar ilusión y de continuar con el cambio positivo que lleva República Dominicana. 

Una persona puede continuar, profundizar y hacer irreversibles las conquistas que hemos logrado como pueblo, algunas ya las he mencionado. 

La ilusión de continuar por más visitas sorpresas, con más expansión del 911, más crecimiento económico, más y mejor salud, más inversión en turismos y una conducción del gobierno responsable y cercana ya tiene nombre: Gonzalo. 

Gonzalo Castillo es un gerente transformador, es servicio, es un líder fuerte que se parece a Danilo Medina; Danilo Medina el Presidente que todos diremos, gracias, gracias por transformar la República Dominicana y ser ese líder fuerte, pero con corazón. 

Gonzalo es Danilo; cuando digo esto me refiero a que con Gonzalo estamos seguros de ir por más y profundizar aún más nuestras conquistas, lo fundamental es hacerlas irreversibles, que nadie se atreve a venir y dejarnos sin el 911, sin educación universal y gratuita, sin la jornada escolar extendida. 

Podemos estar tranquilos, pero debemos garantizar el triunfo de Gonzalo, en las internas del PLD y en mayo de 2020, porque el genera ilusión, esa ilusión de seguir haciendo RD más grande, próspera y ejemplo de toda Latinoamérica y el mundo en crecimiento, turismos y transformación. 

Dejemos en manos de un gerente de servicio la conducción de RD, de la economías de nuestras familias y de la educación de nuestros hijos, en manos de Gonzalo. 

El domingo 4 de agosto de este 2019 con ilusión en seguir aportando a mi país, con la ilusión de tener un presidente que se pueda parecer a Danilo, decidí con la pasión y trabajo que me caracteriza apoyar de forma irrestricta a Gonzalo, como bien dije, Gonzalo genera ilusión. 

Juntos haremos de la ilusión una realidad y haremos de nuestra tierra un lugar más próspero y nuestros logros y conquistas: IRREVERSIBLES. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here