Tecnología
Estas apps alimentarán la ilusión de los más pequeños de la casa en Navidad.
Alicia Rivera
Llega la Navidad y, aunque los adultos también pueden disfrutar de estas fiestas, no hay duda de que es una celebración donde los niños son los absolutos protagonistas. Su ilusión desmedida resulta contagiosa y es por ello que nos afanamos en hacer que vivan estas fechas de forma mágica y llena de sorpresas.
Desde poner la decoración en casa hasta preparar con esmero sus cartas de deseos, pasando por actividades tradicionales como presenciar la cabalgata de su localidad o acudir a algún encuentro con Papá Noel o los Reyes Magos. Bien es cierto que conocerlos en persona es algo de lo más especial. Pero a menudo estas actividades conllevan largas colas y muy poco tiempo para que los niños hablen con sus ídolos. Por eso, una alternativa que no deja de crecer en popularidad son las aplicaciones que te permiten realizar una videollamada con Papá Noel de forma creíble y personalizada.
Esta es una de las apps gratuitas más populares para entablar una conversación con Papá Noel. En Google Play supera los 10 millones de descargas y está calificada con 4,6 estrellas, mientras que en la Apple Store recibe 4,8. Puedes elegir entre varias plantillas de vídeos, llamadas y videollamadas, que se pueden personalizar indicando el nombre del niño y el mensaje que quieres que Santa Claus reproduzca. Incluso cuenta con actividades y juegos. Además, dispone de un sistema que graba las reacciones de tu peque durante la videollamada, para conservar como recuerdo.
En esta aplicación puedes recibir la llamada de Papá Noel personalizando detalles como los gustos personales de tus hijos para que les pregunte por ellos. Además, puedes llamar al buzón de Papá Noel, donde los niños se encontrarán diferentes sorpresas. También ofrece un rastreador de Papá Noel, la previsión del tiempo en el Polo Norte, una cuenta atrás para Navidad… Es gratuita y cuenta con 4,7 estrellas en la Apple Store y 4 en Google Play.
Con esta app gratuita puedes llamar tú a Papá Noel o configurar un horario para recibir su llamada, personalizando detalles para que se dirija a tu hijo de forma especial. Además, les hará preguntas como si se han portado bien o qué quieren para Navidad. La aplicación permite grabar la conversación de vídeo para conservarla como un recuerdo o bien compartirla en redes sociales. Recibe 4,6 estrellas en la Apple Store y 3,9 en Google Play.
Esta app gratuita no incorpora videollamada con Papá Noel, pero es de lo más completa para alimentar la ilusión de los niños. Cuenta con un localizador para ver dónde está Papá Noel, también permite ver qué está haciendo en cada momento (comprando los regalos, atendiendo la granja de renos, haciendo ejercicio…). Puedes buscar tu casa en el mapa y consultar cuánto falta para que Papá Noel llegue a tu tejado. Está calificada con 4,5 estrellas en la Apple Store y 3,8 en Google Play.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here