Tecnología
Sorprenderás a tus seres queridos con un presente en clave ‘tech’.
Alicia Rivera
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y es momento de empezar a pensar en los regalos de nuestros seres queridos. Y, por qué no decirlo, también de los autorregalos o lo que incluiremos en nuestras listas de deseos. Hay clásicos que nunca fallan, como una bufanda o un perfume.
Sin embargo, regalar tecnología también supone un acierto seguro. Hoy en día, todos hacemos un uso diario de un sinfín de dispositivos electrónicos que nos hacen la vida mucho más fácil. Por ello, sabes que hará ilusión a su receptor encontrar debajo del árbol un presente en clave tech. A continuación, te dejamos unas cuantas ideas con las que vas a coronarte como el mejor ‘regalador’ de la Navidad.
Un indispensable en el día a día para escuchar música o un podcast allá donde vayas. Caminando por la calle, en el transporte público, en el gimnasio, haciendo las tareas de casa o trabajando. Reportan mucha más comodidad que los que llevan un cable, tanto si optas por el formato en diadema o los auriculares de oído.
Un altavoz con Bluetooth es una idea excelente para los aficionados a escuchar música a todo volumen. Perfectos para un sonido ambiental en casa de máxima calidad. Un consejo extra: busca uno que sea resistente al agua, pues así en verano podrán llevarlo a la playa o la piscina.
He aquí el regalo ideal para los amantes de la lectura. Resultan más económicos y ecológicos que los libros en papel, además de que pesan y ocupan menos y te permiten llevar encima una amplia cantidad de títulos para leer cuando y donde quieras.
El método de movilidad personal de moda. Conquista a todas las edades y te permite desplazarte con agilidad, movilidad, sorteando el tráfico y además, de forma más respetuosa con el medio ambiente.
Los smartwatches están a la orden del día gracias a las muchas funcionalidades que nos brindan. Leer mensajes y contestar llamadas desde el reloj y registrar tu actividad física mientras entrenas son solo algunas de sus muchas utilidades.
Otro detalle idóneo para los más melómanos, que además tienen gusto por lo clásico. El tocadiscos y los discos de vinilo se han convertido en objetos de culto y colección, con los que disfrutar de la música en su máximo esplendor.
Una cafetera de cápsulas o de grano hará las delicias de los amantes del café. En el mercado tienes un amplio abanico de variedades, más sencillas o las que no tienen nada que envidiar a las profesionales. Otra alternativa es un espumador de leche, con el que recrear bebidas de lo más apetecibles.
Por último, para los más cocinitas, no puede faltar una freidora de aire. Se ha puesto de moda y no es de extrañar, pues permite hacer recetas deliciosas de forma más rápida, económica y saludable.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here