Despierta Quisqueya

Greeicy en Música Imaz: "Antes de ser madre era dueña de mi tiempo completo, pero no tenía las ganas tan grandes que tengo hoy" 

Greeicy visita Música Imaz en Cadena Dial para presentar su nuevo disco ‘Candela’ 

Entrevista completa aquí:

En la semana en la que vuelve a España en concierto, teniendo tres paradas el 17 de julio en Tenerife, 18 Sevilla y 23 Barcelona

Regresa en directo en uno de los momentos más dulces de su vida. Ha sido madre y eso por supuesto le ha cambiado para siempre, no solo a nivel personal sino también profesional. Asegura que aunque ahora ya no es dueña de su tiempo completo como antes pero «Antes no tenía las ganas tan grandes que tengo hoy que tengo menos tiempo»

Consigue, casi de forma milagrosa, llegar a todo haciendo malabares cumpliendo con la labor más importante de su vida que estará ahí para siempre, pero sin descuidar su carrera

Y así es como se prende la ‘candela’, esa que hace un tiempo se le apagó a ella y a su familia en un duro momento «Entendí que como ser humano es importante encontrar esas cositas que te encienden tu candela» 

La del amor también está muy encendida con su pareja Mike Bahía, con quien en este disco comparte canción y videoclip «Quiero contar la historia de cómo empezó, de cómo estamos ahora y de cómo nos imagino de viejitos. Yo me visualizo con él»

Greeicy, fan de póster de Shakira

Y puestos a imaginar cómo seremos dentro unos años, Patricia Imaz le pone a prueba pasando por el filtro ‘anciano’ a diferentes artistas amigos suyos como David Bisbal, Alejandro Sanz o Tini

En el otro extremo también viajamos a su niñez, y nos confiesa que su ídolo absoluto era Shakira, de quien tenía pósters y bailó todas sus coreografías en el colegio. No nos extraña que desarrollase desde bien pequeña sus dotes de artista en todas las disciplina

Romántica y emocional, pero también atrevida y guerrera, no ha dudado en ponerse a los mandos de un trailer o un descapotable para varios videoclips, que nos han dado la idea definitiva para el regalo final… ¡un parasol gigante con la portada de su disco!

Descúbrelo viendo la entrevista completa y no te pierdas sus conciertos en España esta semana

source

Exit mobile version