
Santo Domingo. – La caída repentina de un árbol en la intersección de las calles Alberto Larancuent y Rafael Augusto Sánchez, en el ensanche Naco, Distrito Nacional, provocó daños a tres vehículos y complicaciones en la circulación vehicular.
De acuerdo con los reportes, el árbol cayó sobre un automóvil que transitaba por la vía, en cuyo interior viajaban dos jóvenes que lograron salir ilesos. Otros dos vehículos que estaban estacionados también resultaron afectados.
El incidente provocó, además, la rotura de un poste del tendido eléctrico que sostenía un transformador. La tensión de los cables ocasionó daños en otro poste ubicado próximo al lugar.

Postes y tránsito afectados en la zona
La caída del árbol generó preocupación entre residentes y conductores de la zona, mientras se reportaron dificultades para el tránsito en esa intersección.
No se han ofrecido detalles sobre las causas que provocaron la caída del árbol ni sobre posibles interrupciones del servicio eléctrico.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Temas
alberto larancuentcaída de árboldistrito nacionalensanche nacotendido eléctricotránsito vehicular
