Skip to main content
search

Brasil ya tiene a sus 26 jugadores confirmados para encarar la Copa América que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos. Una vez que Conmebol anunció que las listas podrían ampliarse desde los 23 futbolistas previstos inicialmente, Dorival Júnior ha disipado las dudas al llamar a Bremer (Juventus), Éderson (Atalanta) y Pepê (Oporto). Además, Rafael (Sao Paulo) ocupará el lugar del lesionado Ederson, arquero del Manchester City.

El seleccionador de la pentacampeona del mundo ha optado por reforzar cada línea con un efectivo más. Bremer ya ha contado en los últimos tiempos y ampliará la nómina de defensores centrales, más aún con las dudas que ha dejado Militao en los últimos compromisos con el Real Madrid.

Éderson, de excelente temporada en el Atalanta, será una pieza competitiva que puede dar opciones en la medular, donde falta experiencia y algo de virtuosismo. Por último, Pepê, también convocado en la cita de marzo, aportará verticalidad en los metros finales de la ofensiva.

El arquero de la canarinha, son la ausencia de Ederson, parece que estará ocupado en un inicio por Alisson. El recién llamado Rafael es bien conocido por Dorival Júnior, ya que lo dirigió hasta hace unos meses en el tricolor paulista.

Brasil ya tiene todo listo para arrancar su concentración en apenas unos días y después realizar los últimos test ante México y Estados Unidos los días 8 y 12 de junio respectivamente. El estreno en el torneo continental llegará el día 24 frente a Costa Rica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Google News

Leave a Reply