El último enfrentamiento de la semana entre Gigantes de San Francisco y D-Backs de Arizona tiene protagonismo venezolano. Y es que Wilmer Flores sacó a relucir todo su poder al bate para guiar a los suyos a una posible victoria en el Chase Field que evitaría la barrida de esta serie.
Los dirigidos por el manager Bob Melvin no pudieron sacarle ventaja a los actuales subcampeones de las Grandes Ligas, pero en caso de concretar el triunfo de este miércoles quedarían medio juego por debajo de ellos y a nueve del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
En un compromiso que se encontraba con diferencia de una carrera, el carabobeño tomó turno al bate con las bases llenas en la parte alta del tercer episodio. Allí, ante el abridor Jordan Montgomery, pescó una curva para convertirla en un elevado de 394 pies que aterrizó por todo el jardín izquierdo.
De esa manera, Wilmer Flores despachó su segundo jonrón de la presente temporada. Sus estadísticas se completan con una línea ofensiva de .215/.290/.309 en 51 compromisos, con ocho dobles, 18 carreras impulsadas, 14 anotadas y .599 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Gigantes de San Francisco y D-backs de Arizona, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.
Google News