Skip to main content
search

NUEVA YORK – Una selección de camisetas vintage de béisbol colgaba en el clubhouse de visitantes mientras los Yankees llegaban a Citi Field para el juego del miércoles. Los jugadores se vestirían como héroes de épocas pasadas en su vuelo hacia Toronto después del encuentro, lo cual tiene sentido, ya que Aaron Judge está haciendo que todo parezca como si fuera el año 2022.

Judge conectó su 30mo jonrón de la temporada en el sexto inning de la derrota de los Yankees por 12-2 ante los Mets en la Serie del Subway. El batazo lo ayudó a igualar el ritmo que llevaba hace dos años, cuando el entonces futuro capitán rompió el récord de vuelacercas de la Liga Americana para una temporada que estaba en poder de Roger Maris, quien dio 61 jonrones.

Judge pegó su 30mo bambinazo esa campaña en el juego número 82 de los Yankees, el 9 de julio del 2022 en el Fenway Park, y luego terminó con 62. El miércoles también marcó el juego número 82 de los Yankees. El cuadrangular fue además el número 287 en la carrera de Judge, igualando a Bernie Williams en el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos de jonrones de la franquicia.

Además, Judge es el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en dar al menos 30 jonrones antes del descanso del Juego de Estrellas en tres ocasiones en su carrera, algo que también hizo en 2017 (30) y 2022 (33). Los otros son Mark McGwire (1987, 1997, 1998 y 2000) y Ken Griffey Jr. (1994, 1997 y 1998).

Judge, quien pegó un grand slam en el primer juego de la Serie del Subway el martes, tiene cinco vuelacercas en sus últimos ocho encuentros (desde el 16 de junio) y 26 en sus últimos 55 (desde el 24 de abril). Además, ha conectado siete batazos de vuelta completa en sus últimos ocho duelos contra los Mets.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com