EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la recta final de las elecciones municipales, programadas para el domingo 18 de febrero, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se moviliza en todo el territorio nacional, promoviendo sus candidaturas a alcaldías, regidurías, direcciones distritales y vocalías.

A la cabeza de estas masivas movilizaciones está su candidato presidencial, Abel Martínez, junto al comité de campaña y la dirección nacional del PLD, participando en actividades de respaldo a las candidaturas locales.

Este viernes el equipo de campaña del PLD programó las visitas de Abel Martínez a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales de la Circunscripción Dos de la Provincia La Vega iniciando desde Constanza.

El sábado en horas de la mañana Abel Martínez completa la visita a los candidatos y candidatas municipales de la provincia La Vega concentrándose en la circunscripción Uno, iniciando en Jarabacoa.

En horas de la tarde Abel Martínez encabezará una Marcha Caravana en la Ciudad de La Vega para tocar las barriadas y urbanizaciones de la culta, olímpica y carnavalesca ciudad.

Para el domingo en horas de la Mañana Abel Martínez entrará en contacto con los candidatos y candidatas municipales de la provincia Duarte para en horas de la tarde encabezar una marcha caravana por San Francisco de Macorís

Conjuntamente con las actividades encabezadas por Abel Martínez, el PLD en todos los municipios y distritos municipales tiene en su agenda marchas y caravanas locales, encuentros comunitarios, toques banderos entre otros, mientras se continúa la capacitación de los delegados y delegadas en los colegios electorales.

La entrada Abel estará este fin de semana en La Vega y la provincia Duarte se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here