Santiago. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó este sábado que Santiago no puede retroceder a la ciudad del pasado, que fue declarada en estado de emergencia por el cúmulo de basura e insectos.
El líder de la oposición habló durante un encuentro entre presidentes de intermedios en Gurabo.
«No podemos retroceder en Santiago, y la verdad es que, el panorama de otros partidos políticos da miedo, da miedo a que nosotros volvamos a un Santiago lleno de gusanos y cucarachas… Santiago no puede caer en manos extrañas», expresó el candidato presidencial.
Los presidentes de Intermedios del PLD que se reunieron con Abel Martínez en Gurabo fueron: Mariano Roque, Magdalena Domínguez, Ingrid Domínguez, José Luis Morel, José Díaz, Alexis Tavárez, Rodolfo Polanco, Reinaldo Reyes y Poldy Domínguez.
A los dirigentes locales, Abel les expresó su simpatía y la confianza que tiene en ellos, como garantes del triunfo del PLD en su comunidad. Los exhortó a convertir la enorme simpatía en votos morados en febrero y mayo, a ganar por mucho para evitar el necio pataleo.
Junto al líder de la oposición también participan en el recorrido por las tres circunscripciones: el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul y el candidato a Senador, Marino Collante.
Además están los líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago.
También Aura Toribio, del Comité Central del PLD , el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez. y los también los miembros del Comité Central Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here