Santiago. – El Partido de la Liberación Dominicana anunció la realización en Santiago de una Gran Caravana, este sábado, encabezada por el candidato a presidencial Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina, el próximo alcalde de Santiago, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.
Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, dijo que este sábado el pueblo de Santiago marchará en apoyo a Víctor Fadul para que continúe el orden y la limpieza.
“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad; no podemos retroceder; avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, afirmó.
Peña Mirabal explicó que la caravana iniciará a las dos de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.
La ruta
Los Jazmines, Arroyo Hondo, Yapur Dumit, La Yagüita de Pastor, J. Armando Bermùdez, El Ejido, Savica, La Piña, Avenida Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, Espaillat, Ensanche Bermùdez, finalizando en la avenida 27 de Febrero.
Presentes en el encuentro con los medios, los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Monchi Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.
Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, el director operativo Pablo Grullòn, Anibal Abréu, director de Estrategia, Josè Arturo Tatis, Secretario General PLD y candidatos a diputados y regidores.
Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero
Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.
De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.
El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here