Distrito Nacional. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo este sábado una reunión con párrocos y diáconos de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.
Durante un recorrido por los principales barrios de esa zona de la Capital, Abel se detuvo en la parroquia Santa Ana, en el Ensanche Espaillat, para sostener un encuentro programado con once párrocos de la Zona Pastoral Ozama.
Con ellos, el líder de la oposición conversó de manera cordial, fraterna y fluida sobre los principales problemas de las comunidades que conforman la circunscripción 3 de la Capital.
Acompañado de Domingo Contreras, candidato a alcalde, Abel Martínez presentó sus propuestas a los curas y ellos, a su vez, mostraron interés en sus planes de desarrollo.
Estuvieron en el encuentro Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, enlace de la capital, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.
Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero
Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.
De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.
El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here