EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader felicitó este sábado al equipo Tigres del Licey por coronarse campeones del torneo otoño-invernal 2023-2024.

En un mensaje colgado en su cuenta de X, el mandatario exhortó a los bicampeones a disfrutar su triunfo, agregando que también pongan en alto la bandera dominicana en la Serie del Carie a celebrarse en Miami.

«Felicitaciones a los @TigresdelLicey y a toda su fanaticada, tras coronarse campeones de la temporada 2023-2024 de @LIDOMRD. Disfruten de su triunfo y a poner en alto la bandera dominicana en la Serie Caribe. ¡Felicidades, campeones!», escribió Abinader.

Los Tigres del Licey se impusieron al combinado de las Estrellas Orientales 3 carreras por 2, en el séptimo juego de la serie final, la cual llegaron a estar 0-2, a favor del conjunto verde.

Con su corona, el conjunto azul suma 24, afianzando su supremacía en ese departamento en la Liga Dominicana, escoltados por las Águilas Cibaeñas, que suman 22 trofeos.

El equipo de República Dominicana accionará del 2 al 9 de febrero en el loanDepot park en Miami, donde busca retener el triunfo de campeones del Caribe.

La entrada Abinader al Licey: “Felicidades campeones”, a poner en alto la bandera de RD en la SC se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here