Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader designó, mediante el Decreto núm. 10-24, de fecha 9 de enero de 2024, a Igor David Rodríguez Durán, de forma interina, ministro Administrativo de la Presidencia, hasta tanto concluya la licencia tomada por el ministro José Ignacio Paliza.
Como es sabido, mediante el Decreto núm. 324-20, del 16 de agosto del año 2020, el señor José Ignacio Paliza fue designado como ministro Administrativo de la Presidencia. Sin embargo, tras ser designado como coordinador general de la campaña presidencial del ciudadano Luis Abinader, presentó solicitud de licencia ante éste y le fue concedida.
Igor Rodríguez se desempeñaba como viceministro de José Ignacio Paliza desde el 16 de agosto de 2020 siendo hasta ahora el viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
Rodríguez, es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Ingeniería en Sistemas y Cómputos. Maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas, Gestión Ejecutiva y Logística en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM), por 24 años laboró en una importante firma licorera de la República Dominicana.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here