Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció que será el coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, luego de que éste se lo solicitara de manera formal.
Así lo informó el propio Paliza mediante un comunicado de prensa de esa organización política.
Detalló que la actual senadora del Distrito Nacional Faride Raful, estará como co-cordinadora de la campaña; mientras que Eduardo Estrella, presidente de partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante todo el proceso electoral.
Paliza informó que más de 20 partidos políticos han coincido en las ideas de profundizar el cambio que representa el presidente Luis Abinader.
Además agregó, que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.
Paliza, expresó que en los próximos días presentará formal licencia a las funciones de servicio público que desempeña como Ministro Administrativo de la Presidencia, para poder dedicarle todo el tiempo al proyecto presidencial.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here