EFE. – El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó a los dominicanos a seguir construyendo un país “donde la solidaridad sea la fuerza para alcanzar nuestras metas”.
El funcionario, a través audiovisual colgado en su cuenta de X (antiguo Twitter), pidió a la ciudadanía afrontar el 2024 con esperanza y determinación.
Asimismo, afirmó que durante el año que está a punto de finalizar, el país demostró su “grandeza”frente a la adversidad, al recordar “los frágiles que somos” frente a la naturaleza. Es decir, frente al cambio climático y sus efectos negativos en la economía y los habitantes del país.
El mandatario dijo que el 2023 resaltó la “fortaleza que llevamos en nuestro espíritu dominicano”.
“En los momentos más desafiantes, no solo resistimos, sino que hemos florecido ante las dificultades”, aseguró el jefe de Estado. A su juicio, el país ha logrado “grandes avances” hacia metas ”aún más extraordinarias”.
El presidente se presentará nuevamente como candidato a esa posición en las elecciones de mayo 2024 en la boleta del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here