Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader expresó la noche de este martes su más cálida felicitación al pelotero dominicano Adrián Beltré por su elección como Salón de la Fama de Cooperstown.
El mandatario dominicano en un emotivo mensaje publicado en su cuenta X (antes twitter) manifestó la enorme emoción que experimentó al enterarse de la noticia de la escogencia del astro del béisbol dominicano.
“Cuánta emoción y orgullo sentí al enterarme de la elección de Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown. Un logro merecido para un grande del béisbol dominicano. ¡Felicidades por tu legado, Adrián!”, escribió el gobernante en su red social.
Cuánta emoción y orgullo sentí al enterarme de la elección de Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown. Un logro merecido para un grande del béisbol dominicano. ¡Felicidades por tu legado, Adrián! #OrgulloDominicano 🇩🇴 pic.twitter.com/7Uqy1Tviyh
El presidente Abinader definió el premio como un logro merecido para el deportista dominicano y dijo sentirse orgulloso por ese legado construido para orgullo de todos los dominicanos.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here