EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador mexicano Alemao Hernández, regresa a los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, para el resto del torneo 2023-24 dedicado a la periodista deportiva, Onfalia Morillo.

“Me siento muy contento y agradecido por estar de regreso al equipo y porque me hacen sentir como en casa”, dijo Hernández.

“Esta liga es muy electrizante, tanto por la fanaticada como por los jugadores. Disfruto más la pelota estando en Dominicana”, agregó el refuerzo.

Hernández fue el encargado de abrir el quinto y último partido de la pasada serie final, cuando los Tigres lograron su vigésima tercera corona en la Liga Dominicana. En dicho encuentro, el mexicano laboró durante cinco entradas en blanco, luego de ser seleccionado por los azules en el draft de importados.

“Yo estaba preparado para lanzar en cualquier partido, pero que me dieran la confianza fue muy especial para mí porque pude aportar un granito de arena para salir victoriosos”, comentó.

Luego de su actuación en LIDOM, Hernández acordó contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington:

“Esa noticia fue muy sorprendente, incluso lloré un poco de la emoción porque yo quería regresar. Tomé esa oportunidad con mucho compromiso y puse buenos números para terminar en Triple A”.

Además, el zurdo viene de postear una efectividad de 3.47 y WHIP de 1.10 con 51 ponches en 72 entradas y dos tercios de trabajo con los Charros de Jalisco.

“Ya traigo el ritmo de invierno, me mantengo con mi rutina diaria y buscando lo mejor para todos mis pitcheos, acompañado de mi preparación física y mi alimentación para tener un buen rendimiento”, manifestó.

El jugador de 24 años tuvo su primera salida con los Tigres en el actual campeonato, enfrentando a los Leones del Escogido el pasado domingo a las 5:00 pm, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entrada Alemao Hernández dice sentirse en casa con los Tigres del Licey se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here