EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, escribe en el New York Post que los Angelinos y los Mets tienen en la mira al bateador designado y agente libre J.D. Martínez. Ambos clubes tienen huecos que llenar en dicho puesto.

Shohei Ohtani se marchó de los Angelinos a principios de mes para incorporarse a los Dodgers, mientras que los Mets dieron de baja a Daniel Vogelbach en noviembre.

Martínez, de 36 años, tuvo una estupenda temporada del 2023 con los Dodgers, en la que conectó 33 jonrones y produjo 103 carreras en 113 partidos. Su OPS+ de 134 fue su marca más alta en cuatro años.

Los D-backs están en busca de un bateador como Martínez, según Heyman, pero no está claro si tienen interés en el veterano específicamente. Martínez pasó la segunda mitad de la temporada del 2017 en Arizona tras ser cambiado por los Tigres y tuvo una increíble línea ofensiva de .302/.366/.741, con 29 vuelacercas en apenas 62 compromisos con los D-backs.

La entrada Angelinos y Mets tendrían en la mira al toletero J.D. Martínez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here