Santo Domingo.- La primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó  para el próximo 17 de enero la audiencia en la que el empresario Raúl Rizik Yeb,acusado de violencia de género en contra de su ex pareja Alexandra Consuelo Mejía Árcala, busca la variación de la medida de coerción. 
El tribunal, presidido por Doris Pujols Ortiz e integrado por Indhira Vasquez y Ramona Rodriguez, tomó la decisión para que la defensa del imputado conozca unos documentos depositados a último momento por la parte querellante.
El doctor Jottin Cury quien asume la defensa del empresario Rizik Yeb considera que la medida de coerción deberá ser variada porque no hay argumentos ni justificación que sostengan la querella de Mejía Árcala.
Explicó que el empresario Rizik Yeb y su ex esposa Alexandra Mejía entraron en un proceso de crisis matrimonial luego de fallecido su único hijo, lo que culminó en divorcio el año pasado y en la salida de Raul Rizik Yeb, en Mayo 2023, de la presidencia del Grupo Empresarial Mejía Árcala. 
Fuente Listín Diario.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here