El proyecto que pretende reducir los niveles de congestión vehicular y agilizar el tránsito, con la construcción del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Isabel Aguiar, aún no tiene fecha específica para su entrega.
La obra vial será entregada de manera paulatina por fases, explicó, mientras supervisaba su ejecución y a un equipo de ingenieros, Pedro Delgado Malagón, presidente de Tecnoamérica S.R.L., empresa a cargo del proyecto.
“El proyecto se irá entregando parcialmente”, dijo ante una pregunta de LISTÍN DIARIO acerca de la fecha pautada para su inauguración. Esto debido a que hasta el momento, no se ha determinado la fecha específica para su puesta en servicio.
Además, Delgado Malagón reveló que al proyecto le queda un “tiempo relativamente largo” para su finalización, acción que, según afirmó, sucederá en los próximos meses del año en curso.
“Dentro de un mes o dos meses se van a ir inaugurando parcialmente los tramos que estén ya listos para abrirlos al tráfico”, precisó el ingeniero.