lunes, octubre 13, 2025

Autoridades dan inicio a la construcción del Club deportivo Miramar

Más para leer

Puerto Plata.- Los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Deportes, Kelvin Cruz, encabezaron el inicio de la construcción del Club Liga Miramar en Puerto Plata, con una inversión de 40 millones de pesos

Cruz dijo que se trata del tercer picazo que da en Puerto Plata para iniciar los trabajos de obras deportivas, y que no son picazos politiqueros.

"Estamos contentos de venir aquí una vez más, por tercera vez, a sembrar esperanzas con hechos, no con palabras", indicó el ministro de Deportes.

Recordó que ya su administración tiene en construcción los techados de los clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall que serán inaugurados este mismo año.

"Esta obra tiene un presupuesto de casi 40 millones, que aunque se vean pocos, en materia de deportes son una gran suma, sobre todo cuando van destinados a mejorar la calidad y brindar oportunidad de la juventud de sectores populares como éste", recalcó Kelvin Cruz.

De su parte, José Ignacio Paliza expresó que la construcción del techado crea un espacio deportivo que permitirá desarrollar el talento de los jóvenes del sector.

"Es un gusto tenerlo y acompañarle en este acto, por el aporte y atención especial que usted (ministro Kelvin Cruz) y el presidente Luis Abinader le están dando a nuestra adorada provincia de Puerto Plata", manifestó Paliza.

También puedes leer: Leonardo Aguilera reafirma su compromiso con el deporte
Áreas a impactar

El techado del Club Liga Miramar se edificará en un área aproximada de 1,200 metros cuadrados, precisó el responsable de dirigir la política deportiva oficial.

La instalación contará con zona de juego, graderías, cierre perimetral, zonas exteriores, baños, colocación de tabloncillo en madera y soportes en los tableros aprobados por la FIBA, entre otras amenidades.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad