martes, abril 28, 2026

Movimiento Justicia Jet Set convoca vigilia de luz y esperanza este 30 de abril en el Palacio de Justicia

Más para leer

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Justicia Jet Set anunció la realización de una “Vigilia de luz y esperanza”, a celebrarse el jueves 30 de abril a las 7:00 de la noche en el Palacio de Justicia.

La actividad busca rendir homenaje a las personas fallecidas, encendiendo una vela por cada una de ellas.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a asistir con una vela, destacando que cada luz representará una oración y cada oración, un abrazo al cielo.

«Porque su memoria vive en nosotros… y por ellos seguimos firmes”, expresa la convocatoria, que hace un llamado a la solidaridad y al recogimiento colectivo en honor a quienes ya no están.

source

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad