martes, mayo 26, 2026

Hombre muere aplastado por máquina perforadora en construcción en Santiago

Más para leer

SANTIAGO.- Un hombre murió al ser aplastado por una máquina perforadora mientras trabajaba en una obra en construcción en el sector Los Cerros de Gurabo III, en la provincia Santiago.

Cómo ocurrió el accidente

La víctima fue identificada como Dagoberto Sánchez de los Santos, de 54 años de edad, quien falleció cuando realizaba labores de construcción con una máquina para hacer hoyos en una pared y el equipo colapsó, aplastándolo.

De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente ocurrió cuando la maquinaria presentó problemas al momento de ser operada durante la realización de un hoyo en el área de construcción.

Rescate e investigación

El cuerpo fue levantado por un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras varias unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para colaborar en las labores de rescate y levantamiento del cadáver.

Además, agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se presentaron en la escena para iniciar las investigaciones y determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

source

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad