Despierta Quisqueya

Interrogan a seis personas por la muerte de dos adolescentes en carretera Los Casabes, SDN

SANTO DOMINGO.– Al menos seis personas han sido interrogadas por las autoridades en relación con la muerte de dos adolescentes, de 16 y 17 años, ocurrida en el sector Jacagua, en Santo Domingo Norte.

Avanza la investigación policial

La información fue ofrecida este viernes por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien aseguró que las investigaciones se encuentran bastante avanzadas.

De acuerdo con Pesqueira, los adolescentes Ángel Miguel Rosario, de 16 años, y Miguel Ángel Kelly, de 17, llegaron al lugar de los hechos acompañados de una tercera persona.

Cómo ocurrieron los hechos en Jacagua

Ambos menores fueron ultimados la noche del pasado martes en la carretera Los Casabes, en el sector Jacagua, de Santo Domingo Norte.

Debido al estado en que fueron encontrados los cuerpos, sus familiares no pudieron velarlos.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

  • Los dos jóvenes fueron sepultados en el cementerio de Los Casabes, mientras las autoridades continúan profundizando las investigaciones para esclarecer el caso.

source

Exit mobile version