Alondra Mercado Campos, quien ostentó los títulos de Miss Bolivia Mundo 2020 y Miss Charm Bolivia en 2023, ha sido arrestada por cargos de tráfico de armas y se encuentra bajo investigación en un caso de drogas relacionado con su novio fugitivo.
A sus 22 años, Mercado Campos está detenida en la Prisión de Mujeres de Trinidad, Beni, Bolivia, bajo sospecha de tráfico de armas, según informó el medio local Semana.
La detención de Mercado Campos se produjo un mes después de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FLECN) de Bolivia allanara el condominio que compartía con su novio, descubriendo un gran alijo de armas y municiones, según las autoridades.
En su reciente comparecencia ante el tribunal, un juez determinó que Mercado Campos debe permanecer en detención preventiva durante 30 días al considerarla un riesgo de fuga.
Los fiscales esperan los resultados de las pruebas forenses realizadas al SUV BMW de la joven de 22 años para determinar si también debe enfrentar cargos relacionados con drogas.
Se sospecha que Mercado Campos, quien cuenta con más de 41,000 seguidores en Instagram, podría estar vinculada a una red de tráfico de drogas liderada por su novio, identificado por medios locales como Andrés Vásquez.
Fotos compartidas en las redes sociales de Mercado Campos la muestran junto a su novio en un bote y disfrutando en un parque frente al agua con su pequeño perro blanco.
Gerardo Balderas, el fiscal departamental de Beni, afirmó que videos encontrados en el teléfono de Mercado Campos la muestran junto a su novio en varias fiestas con armas confiscadas durante el allanamiento de noviembre.
Gran parte del contenido en redes sociales de Mercado Campos consiste en sugerentes fotos de la llamativa y estilizada morena modelando diminutos bikinis y deslumbrantes vestidos de noche.
Su publicación más reciente, fechada el 7 de diciembre, incluía fotos de la reina de belleza vestida con un minivestido ceñido junto a una piscina.
La leyenda en español decía, en parte: «ni pasado ni futuro. Solo aquí y ahora. Este momento. Lo que sucede ahora, lo que sientes y vives. Disfrútalo. Mañana ya veremos».
Vásquez es considerado prófugo de la justicia después de fugarse a finales de noviembre y está siendo buscado por un mandato de arresto por tráfico de drogas.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here