Santo Domingo. – El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, esperó el Año Nuevo en Punta Cana, República Dominicana, poco después de que una jueza federal de Nueva York ordenara que el 1 de enero se hagan público cientos de documentos con los nombres de personas vinculadas de diversas formas con el fenecido financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado en un caso de tráfico sexual de menores.
De acuerdo a medios locales, Bill, cuyo nombre había salido en el caso, escogió adrede” la mansión de su amigo Julio Iglesias, ante la posibilidad de que volvieran a vincularlo en dicho proceso judicial.
“Tanto Hillary como Bill Clinton decidieron pedirle el favor a Iglesias para pasar desapercibidos”, dice una información publicada en el portal web “Edatv”. Sin embargo, las figuras fueron captadas en fotos y videos que circularon en los medios de comunicación.
Las veces que el nombre de Clinton ha salido en el caso Eptein
El expresidente demócrata de Estados Unidos, Bill Clinton, aparece hasta en 50 ocasiones en los registros judiciales del caso de Virginia Giuffre contra el pedófilo Jeffrey Epstein, identificado como John Doe 36.
No obstante, Giuffre no ha acusado a Clinton de ningún delito sexual, sin embargo, mantiene que sí se reunió en la isla del Caribe, donde se cometieron las violaciones, aunque el exmandatario afirmó que nunca ha visitado dichas islas, poniendo de manifiesto que Clinton habría mentido al respecto.
En los registros de vuelo del avión privado de Epstein, que ha guardado uno de los pilotos, aparece el nombre de Bill Clinton en viajes al Caribe, París, Bangkok y Brunei después de haber abandonado la Casa Blanca en 2001.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here