Skip to main content
search

Las Grandes Ligas continúan tomando forma en la tabla de posiciones y los equipos ya comienzan a postular su nombre como candidatos a llegar a la próxima Postemporada. Mientras tanto, la franquicias quieren conseguir el mayor número de victorias para culminar en buenos lugares, previo al parón por el All-Star Game 2024.

En la jornada de este lunes 24 de junio, Los Ángeles Dodgers y Cerveceros de Milwaukee fueron algunos de los líderes divisiones que arrancaron con el pie derecho la semana para seguir en la cúspide. Por su parte, los Phillies de Philadelphia sigue ampliando su diferencia con los Bravos de Atlanta, luego de que estos cayeran ante los Cardenales de San Luis.

En la Liga Americana, los Orioles de Baltimore perdieron una linda oportunidad de acercarse a los Yankees de Nueva York, tras caer ante Guardianes de Cleveland. Previo a la cartelera de este martes, así lucen los lugares en la presente temporada de la MLB.

Tabla de posiciones

Liga Americana

Los Yankees (52-28) descansaron como líderes en solitario en la jornada de este lunes y lo hicieron con el mejor récord de la Americana. Con la victoria ante los oropéndolas, los Guardianes (50-26) continúan en su brillante campaña y toman distancia de ocho juegos sobre los Mellizos de Minnesota en la División Central.

En el Oeste, los Marineros de Seattle (45-36) siguen perfilándose a dar el batacazo y mantienen el liderato con 5.5 de los Astros de Houston. Los Rangers de Texas, actuales campeones de las Grandes Ligas, también se encuentran cerca de la cima con 6.5 de diferencia.

Liga Nacional

En la viejo circuito, los Filis presenta la mejor marca de Las Mayores con 52-26 y a ocho compromisos de ventaja sobre Atlanta, que ha figurado como escolta de la franquicia de Pensilvania a lo larga de la primera mitad.

Después de una lucha reñida por la cúspide, Milwaukee se despega de los rivales de división y ocupan el primer peldaño con 46 triunfos y 33 reveses en la Central. Por su parte, los Dodgers siguen tranquilos en lo más alto del Oeste con 49-31, a ocho juegos de los Padres de San Diego.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com