EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pelotero de los Leones del Escogido, Franmil Reyes (La Mole), firmó un contrato para para jugar la temporada del 2024 con un equipo de Japón, el cual le reportará un millón de dólares.

La información fue ofrecida por el cronista deportivo José Antonio Mena, quien dijo además, que el equipo que fichó al recio tolero es el Nippon Ham Fighters. Aún se desconoce si el jugador continuará accionando con los Leones.

La firma de Reyes se produce momento en que sobresale como uno de los mejores bates de los Leones del Escogido, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Round Robin del béisbol invernal dominicano.

Durante la serie regular también fue un hombre importante en la ofensiva de los melenudos, tras presentar un average de .296, con nueve vuelacercas, 39 remolcadas y 28 anotadas.

La Mole, de 28 años, ha jugado por seis años en las Grandes Ligas, en la que debutó en el 2018 con el equipo de los Padres de San Diego.

Luego pasó por las organizaciones de los Indios de Cleveland (hoy Guardianes), Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City, donde estuvo en el 2023.

De por  vida en 548 partidos acumula promedio de bateo de .249, con 108 HR y 285 carreras empujadas.

Según ha trascendido, Reyes tenía algunas ofertas de organizaciones de Grandes Ligas pero decidió marcharse al lejano continente asiático para emprender una nueva aventura.

 

La entrada Atención escogidístas: Franmil Reyes pacta por un millón de dólares con equipo japonés  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here