EL NUEVO DIARIO, SAN LUIS,- Los Cardenales de San Luis anunciaron que han adquirido al relevista derecho Andrew Kittredge desde los Rays de Tampa Bay, a cambio del jardinero Richie Palacios.

Kittredge, de 33 años, tiene marca de por vida de 18-7 con promedio de carreras limpias de 3.65 en siete temporadas de Grandes Ligas, todas con Tampa Bay. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas en el 2021, campaña en que lanzó en 57 partidos — una marca persona — y tuvo efectividad de 1.88 en 71.2 innings de labor.

Kittredge perdió partes de las temporadas del 2022 y 2023 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. Terminó la campaña del 2023 con marca de 2-0 y efectividad de 3.09 en 14 juegos en la recta final, para ayudar a los Rays a capturar uno de los Comodines de la Liga Americana. En la Serie de los Comodines ante los Rangers, tuvo una presentación en blanco como relevista.

Palacios, de 26 años, se integró al roster de los Cardenales a mediados de agosto y disputó 32 partidos con el equipo grande. Fue adquirido el 16 de junio de los Guardianes de Cleveland y asignado a Triple-A Memphis.

La entrada Cardenales adquieren al relevista Andrew Kittredge desde los Rays se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here