Skip to main content
search

Sergio "Checo" Pérez culminó el Gran Premio de Gran Bretaña con serios problemas en los que se involucra su equipo de trabajo, quienes aparentemente no le entregaron la mejor estrategia y terminaron por tirar todo por la borda en la pelea por los puntos.

Tras el final de la carrera y que el mexicano cerrara en el lugar 17, Checo habló para Fox Sports y señaló que todo se vino abajo con la entrada a pits y la colocación de unos neumáticos equivocados y es que asegura que su ingeniero de carrera le aseguró que habría mucha lluvia pero eso nunca pasó.

"Intentamos tomar el riesgo, en ese momento empezaba a llover y teníamos información de que venía más lluvia, pero no llegó en ningún momento y al final todo se complicó", dijo el mexicano quien confesó que la decisión de entrar fue de su equipo y no de él, a pesar de que tenían información importante sobre la lluvia.

"Intentamos ir por la vuelta rápida y no tenía nada de agarre nada de temperatura, tuve que dejar pasar a todos los líderes, y nada funcionó desde esa primera parada, se nos arruinó todo un poco", agregó el mexicano. Luego se le preguntó sobre si fue su elección de entrar a Pits y reveló que fue idea de su equipo, "fue decisión del equipo en ese momento, y quisimos arriesgar, los intentamos, arriesgamos y al final no funcionó para nada", sentenció.

Con esto Sergio Pérez se quedó cortó en la pelea de los puntos y ha bajado a la sexta posición. Además de consumar una muy mala carrera más en lo que va de la temporada.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com