Santo Domingo. – La actriz y comediante Cheddy García expresó su indignación a través de las redes sociales luego de la sorpresiva postergación del concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
La espera de más de tres horas para el inicio del espectáculo, sumada al anuncio de “imprevistos técnicos”, culminó en una situación que dejó a los asistentes frustrados.
Una publicación compartida por EYR.COM.DO (@eyrnews)
En un video compartido en sus redes sociales, Cheddy García manifestó su molestia y exigió la devolución de su dinero por la boleta del concierto.
La actriz expresó su inconformidad ante la incertidumbre generada por la presencia de técnicos retirando los instrumentos de la tarima, lo cual desató la preocupación de que el evento podría ser cancelado.
La situación tomó un giro definitivo cuando una voz en off de la producción anunció oficialmente la suspensión del concierto y su reprogramación para el día siguiente, 18 de febrero, a las 8:00 de la noche.
Esta inesperada suspensión del concierto del “Sol de México”, no solo generó malestar entre los asistentes, sino que también desató una serie de reacciones en redes sociales, donde los fanáticos expresaron su frustración y otros compartieron memes.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here