El acto será este miércoles, a las 11:00 de la mañana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) designará este miércoles la Oficina de la Academia Olímpica con el nombre del fenecido dirigente deportivo Luis Elpidio Cumba.

El acto será a las 11:00 de la mañana en la sede del COD e incluirá el develamiento una tarja que se colocará justo en la parte lateral derecha de la oficina de la Academia Olímpica.

La designación con el nombre de Luis Elpidio Cumba a la oficina de la Academia Olímpica fue aprobada a unanimidad por el comité ejecutivo del COD, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.

La distinción al fenecido profesor Luis Elpidio Cumba, quien fue por muchos años director de la Academia Olímpica del COD, se hace en ocasión del 43 aniversario de fundada de la entidad educativa.

El programa también incluye una conferencia denominada “Legado de Luis Elpidio Cumba al deporte dominicano” y que será dictada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitan del COD.

El ingeniero Pedro Julio Quezada, actual director de la Academia Olímpica, tiene a su cargo la coordinación de la distinción que se hará en honor a Cumba.  

En la actividad, que tendrá la presencia de los miembros del comité ejecutivo del COD, estarán los familiares de Cumba, así como invitados y allegados del fenecido dirigente deportivo.

La entrada COD designará oficina Academia Olímpica en honor a Cumba se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here