Santo Domingo. – El Nuevo Diario, el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y el grupo RCC Media, realizarán debates electorales con miras a las elecciones municipales de febrero próximo.
Dicho debate se estará llevando a cabo próximamente y aunque no se ha establecido la fecha, desde ya los aspirantes a la Alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez y Víctor Fadul, están dispuestos a debatir.
Con la iniciativa se busca que los candidatos a puestos municipales tengan un escenario donde ir a explicar sus propuestas al electorado, lo que también servirá para que el votante tenga una idea más acabada de sus aspirantes.
Además, se espera que otros aspirantes se sumen a la propuesta de debatir sus ideas y propuestas de cara a las elecciones del 18 de febrero.
De su lado, el presidente del Consejo de Desarrollo de Santo Domingo (Codessd), Samuel Sena, manifestó que quien debe tener ventaja en los debates es el ciudadano.
«Debemos erradicar el esquema existente, porque al final el que tiene que tener la ventaja es el ciudadano, el que tiene que elegir entre lo bueno, lo malo o lo menos malo”, añadió Sena.
Este fin de semana los principales líderes de los partidos políticos salieron a las calles a movilizar sus tropas de cara al torneo electoral de febrero próximo, donde se escogen alcaldes, regidores y vocales.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here