Tecnología
Puedes crear una imagen desde cero gracias a la inteligencia artificial generativa introducida por Canva.
Alicia Rivera
Canva es una de las aplicaciones de diseño gráfico más populares y empleadas por los usuarios. Y no es de extrañar, pues solo su versión gratuita ya ofrece un sinfín de plantillas y funcionalidades para crear los diseños que se te ocurran, desde publicaciones para redes sociales hasta carteles, pasando por invitaciones a eventos o tu currículum.
Esta herramienta no deja de introducir novedades y mejoras con las que hacer aún más completos sus servicios, conquistando cada vez más a sus usuarios. De hecho, recientemente ha incorporado una función que permite crear cualquier imagen a partir de tus palabras gracias a la inteligencia artificial generativa.
La inteligencia artificial generativa es esa innovación que está en boca de todos, gracias a herramientas populares como ChatGPT o MidJourney. Mientras que la primera sirve para entablar conversación y obtener información, la segunda se utiliza para generar imágenes desde cero de forma digital y esto es precisamente lo que permite hacer también ahora Canva, de un modo muy sencillo e intuitivo.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here