Tecnología
Esta lista de reproducción consta de tres canciones y no podrás escucharla hasta que haya transcurrido un año.
Alicia Rivera
Spotify es mucho más que una aplicación para escuchar música y podcasts. Esta plataforma se reinventa constantemente, introduciendo nuevas funcionalidades con las que sorprender a sus usuarios. Por ejemplo, tal vez no sepas que puedes jugar al mítico videojuego Snake dentro de tus playlists.
También está el popular Spotify Wrapped, ese resumen que la aplicación hace al final del año recopilando las canciones que más has escuchado, cuál ha sido tu artista favorito, tus podcasts de cabecera y otros datos curiosos. Además de generar listas de reproducción que se adecúan a tus gustos o te sugieren nuevos descubrimientos para que escuches canciones que el algoritmo intuye que te gustarán.
Al margen de todo esto, una sorpresa escondida en Spotify que pocos usuarios conocen es la posibilidad de crear una lista-cápsula musical. Consiste en una peculiar lista de reproducción de tan solo tres canciones que puedes crear pero no modificar ni escuchar hasta dentro de un año. Se trata de una original propuesta con la que enviarte un mensaje a ti mismo a través de las canciones, las cuales tienen un fuerte e innegable poder evocador. Además, crearla es de lo más sencillo.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here