Santo Domingo. – El pueblo dominicano está a la espera de febrero y mayo para entregarle un triunfo electoral al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, y propinar una derrota al Gobierno del PRM.
Así lo declaró el dos veces presidente de la República, Danilo Medina, durante un encuentro con productores agrícolas de Palenque, San Cristóbal.
El también presidente del PLD llegó con un mensaje de Abel Martínez, de que el candidato presidencial continuará los proyectos de las Visitas Sorpresa, abandonados por el actual Gobierno.
“Abel sabe la desesperación de los más pobres y les pide que aguanten, que falta poco. Abel será el próximo presidente de la República, no tengo dudas”, declaró.
Danilo Medina llamó al pueblo a valorar a sus líderes por sus hechos, no por sus promesas; por lo que hacen, no por lo que dicen.
“La algarabía que hay aquí, sólo se siente cuando un partido va rumbo al poder y el PLD se encamina a ser Gobierno con Abel Martínez”, señaló el líder político ante decenas de productores.
Tras escuchar atentamente sobre las vicisitudes de los campesinos en el actual Gobierno, Danilo Medina señaló que el pueblo está comparando cómo vivía y cómo vive ahora con el PRM.
“Esa obra de Gobierno, la del PLD, no cayó del cielo, es el fruto de un partido que le duele el dolor de los pobres”, manifestó.
Danilo Medina llamó a la población a levantarse temprano y votar por los candidatos de la Alianza Rescate RD, en la casilla morada, la número 2.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here