EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA. – El ministro David Collado manifestó este viernes que para el Ministerio de Turismo, Miches es una niña consentida que cuidarán y ordenarán y que cree firmemente en su desarrollo.

“Con toda seguridad vamos a promover ese destino internacionalmente, con amor, con pasión y con mucha dedicación”, enfatizó Collado durante la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2024 que se celebra del 24 al 28 en Madrid, España.

En ese sentido, les dijo a los empresarios que pueden invertir en princesa (Miches).

Collado destacó que ese ministerio firmó un acuerdo que consistió en que el sector privado iba a invertir mil millones de dólares y que el Gobierno facilitaría las condiciones.

Afirmó que el Mitur realizó el acceso a la playa y que continuará haciendo las mejoras internas que haya que hacer en Miches.

“El Mitur se iba a encargar de hacer un plan de ordenamiento territorial para que no suceda lo que sucedió en Bávaro, Punta Cana, que lamentablemente su crecimiento rápido, vertiginoso, hizo que fuera desorganizada”, añadió el ministro.

También dijo que el Gobierno se comprometió en hacer un acueducto, “Bávaro y Punta Cana al día de hoy no tiene acueducto y Miches tiene su acueducto en construcción”.

“Hicimos un acuerdo de hacer un sistema de residuos sólidos y también estamos trabajando en eso”, concluyó.

Esta cobertura llega a los lectortes y televidentes de El Nuevo Diario gracias al al Banco Popular, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

La entrada David Collado: Para el Mitur Miches es una niña consentida que vamos a cuidar y ordenar se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here