Santo Domingo. – La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), informa el retiro voluntario de los productos Barras de Granola y Cereales de Granola marca Quaker debido a posibles riesgos para la salud.
La entidad Quaker Oats Company (Quaker) informa a través de la Distribuidora Corripio S.A.S el retiro voluntario de varios de sus productos debido al potencia de estar contaminados con Salmonella.
Salmonella es el nombre de un grupo de bacterias. Es un organismo que puede causar infecciones graves y, en ocasiones, mortales en niños pequeños, personas frágiles o de edad avanzada, y otras personas con enfermedades crónicas y sistemas inmunitarios debilitados. Las personas sanas infectadas con salmonella suelen experimentar fiebre, diarrea, cólicos abdominales, dolor de cabeza.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here