Donald Trump no se olvida de LeBron James. El expresidente de los Estados Unidos continuó este fin de semana su disputa (unilateral desde que perdiera la Casa Blanca en noviembre de 2020) contra el alero de Akron en un mitin político en Nebraska en apoyo de Charles Herbster, candidato republicano a gobernador del estado.

El empresario neoyorquino habló desde la tribuna sobre deportistas transgéneros. En su diatriba, se imagino a sí mismo como el entrenador de un equipo de baloncesto y dijo que querría cinco hombres que se enrolasen en él… y ahí entró LeBron.

“Le diré esto a LeBron James, quien no me gusta mucho. Le diré: ‘LeBron, ¿alguna vez pensaste en convertirte en mujer? Porque si lo hicieras, me encantaría tenerte en mi equipo de baloncesto”, sugirió Trump ante un público que apoya a un candidato acusado de tocamientos inapropiados a ocho mujeres.

La disputa entre el expresidente y James comenzó en 2016, cuando el actual alero de Los Angeles Lakers apoyó, con mitin incluido en Ohio, a Hillary Clinton, candidata por el partido demócrata en las elecciones que ganó en el colegio electoral Trump.

Los decibelios crecieron de manera constante desde ese punto. En 2017, LeBron le llamó golfo por redes sociales tras atacar a Curry y los Warriors por no acudir a la Casa Blanca y en 2018 fue Trump el que llamó tonto al jugador… Y así hasta 2020, cuando LeBron puso su granito de arena para que fuera derrotado en la carrera presidencial ante Joe Biden.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here