Malísimas noticias para Milwaukee Bucks. Khris Middleton (30 años y 2,01 m) se perderá con total seguridad toda la semifinal de la Conferencia Este contra Boston Celtics, que arrancará el domingo 1 de mayo a las 19:00 horas en el TD Garden de su rival, tras los últimos informes médicos sobre su lesión.

Según informa Shams Charania (The Athletic), el esguince en la rodilla izquierda, que sufrió en el segundo partido de primera ronda contra Chicago Bulls, es de grado II, más grave de lo que parecía en un principio, por lo que su participación frente a Tatum y compañía parece una quimera.

Middleton, clave en los Bucks

Su baja es una andanada contra la línea de flotación del actual campeón de la NBA. Primero, por la ausencia del propio Middleton, una de las grandes estrellas de la Liga y una de las tres patas que sostienen a los Bucks junto a Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday. Esta temporada ha promediado 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 5,4 asistencias en los 66 partidos que ha disputado. Antes de retirarse contra Chicago, presentaba en los playoffs 14,5 tantos, 5 capturas y 7 pases de canasta de media.

Y, segundo, por la entidad del rival que tendrá delante Milwaukee. Tras una arranque de temporada bastante desastroso, los Celtics se han convertido en uno de los grandes candidatos al anillo con un 2022 magnífico. Los ingredientes de Boston, una defensa de hierro, la mejor del campeonato, y un Jayson Tatum a nivel MVP. La estrella verde, además, cuenta con una compañía espectacular, a gran nivel: Jaylen Brown, Marcus Smart, Robert Williams, Daniel Theis…

Un grupo de jugadores que se llevaron por delante al megaproyecto faraónico de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving sin miramientos, con un 4-0 doloroso que demostró la capacidad de los verdes para controlar una serie de principio a final.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here