Se jugarán tres rondas para decidir el ganador
El clásico inicia a las 9:00 de la mañana en el estadio de la liga La Familia
Los equipos Amigos Forever contra la Familia del Grupo A, y Los Asesinos y los Búfalos, dan inicio al Darby de Jonrones que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), con más de RD$25 mil en premios para los ganadores.
Será el domingo 6 de marzo a las 9:00 de la mañana en el estadio sede la liga La Familia en el ensanche Ozama, con 28 participantes de igual número de equipos y ligas de la jurisdicción.
Alison Díaz, presidente Asoprosado, explicó que se formaron dos grupos de 14 equipos/ligas, que competirán en pareja, las dos primeras rondas durante cuatro minutos, con uno de descanso, para una primera clasificación de siete ganadores.
Además de la Familia y Amigos Forever, en el grupo-A compiten las parejas formadas por las ligas, Nube Team y Seguros Patria; Hainamosa y los Inseparables; Los Molestos Teamn y Los Tigres de Harol.
También Rompe Huesos con los Halcones; Titanes del Italia contra Transporte Morel y Manta Ryas y los Maestros.
En el Grupo-B van también los Boncheros contra los Canallas; Prados Team e Invivienda; Cancino II contra los Venados Team; Moquitearia y los Cerros; Las Estrellas de Rubí contra Codia Softball; y los KC de Risita versus los 7 de Osiris.
Los cabezas de ambos grupos, por cantidad, aseguran RD$5 mil. La segunda ronda, también cuatro minutos con uno de descanso, llevará a dos ganadores que van a una final que cuyo sistema de competencia será decidido por el Comité Organizador entre tiempo y swing.
“Es un gran evento con el que damos inicio a nuestra programación del 2022”, señaló el presidente de Asoprosado, al tiempo de recordar que la actividad está dedicada a  Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita).
Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here