Luka Doncic rescató a unos Mavericks que siguen con vida ante los Suns de Chris Paul. El esloveno, que está disputando sus primeras semifinales de Conferencia, acabó con 26 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias en el triunfo de su equipo en Dallas (103-94) y que pone el 2-1 en la eliminatoria a favor de los Suns.

El gran partido de Luka Doncic no ha pasado desapercibido para el mundo, en especial para alguien que quiso comparar a la estrella de los Mavericks con un jugador al que casi no llegó a entrenar en el Real Madrid, pero que dejó huella en la casa blanca. «Cuando veo a Luka jugar, siempre pienso en Fernando Martín. Una de las leyendas del Real Madrid y realmente el primer jugador especial en Europa», comentó en Twitter George Karl, exjugador de los Spurs y que desarrolló principalmente su carrera de entrenador entre la NBA (Spurs, Nuggets, Cavaliers, Warriors, Supersonics y Kings) y el Real Madrid.

Karl aterrizó en el banquillo del Real Madrid en el verano de 1989 y Fernando Martín falleció el 3 de diciembre de ese año en un accidente de coche, cuando se dirigía al Palacio de Deportes a presenciar el partido entre el Real Madrid y el Zaragoza. No coinicidieron, por lo tanto,

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here