La NBA multa al alero de los Knicks por empujar a Cam Johnson y hacer contacto con un árbitro
Tanto Randle como Johnson recibieron faltas técnicas después de los empujones e intercambiar palabras en el incidente que ocurrió en el tercer cuarto de la victoria de Phoenix por 115-114 sobre los Knicks el viernes por la noche. Un árbitro los separó, pero fue cuando Randle lo embistió para empujar nuevamente a Johnson, lo que le valió su expulsión.
Johnson respondió con una brillante actuación en el cuarto periodo, atinando el triple al agotarse el reloj y terminar con el mejor registro de su carrera con 38 puntos. Su noveno triple en 12 intentos fue desde 31 pies del aro, coronando un periodo de 21 puntos que incluyó seis triples.
Los Knicks parecían enfilarse a una impresionante victoria como visitante antes de que Randle perdió los estribos en el tercer periodo que derivó en su expulsión. En lugar de ello, Nueva York desperdició una ventaja de 14 puntos sin Randle y perdió por séptima vez al hilo.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here