Afirmó que su coche tiene la potencica para lograr ser el primero
«De momento, no creo que vayamos a pelear por la victoria pero el coche tiene el potencial para lograrlo», afirmó el británico de Mercedes Lewis Hamilton este sábado en el último día de test de pretemporada en el circuito de Baréin.
«La semana que viene (en el primer Gran Premio, en el mismo circuito), nosotros tendremos una prueba mucho mejor de nuestro ritmo, pero no creo que la gente se lleve una sorpresa, quizá…», prosiguió el siete veces campeón del mundo.
«Estoy seguro de que todo el mundo puede darse cuenta, nosotros no somos los más rápidos en este momento», indicó el actual subcampeón del mundo, por detrás del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
«Ferrari parece ser el más rápido y quizá Red Bull, y después nosotros o McLaren, no lo sé. Actualmente no estamos en lo más alto», previno Hamilton.
La fiabilidad de su monoplaza durante los seis días de ensayos en Barcelona a finales de febrero y sobre el circuito de Sakhir desde el jueves «es positiva», según el piloto inglés de 37 años, que correrá con su compatriota George Russell como compañero de escudería.
«Terminamos conscientes de que aún hay mucho trabajo», reconoció Hamilton, que el año pasado se impuso en el GP de Baréin después de haberse visto dominado por los Red Bull en los test de pretemporada.
AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here