El centro marcó 35 puntos y 16 rebotes para un cerrado triunfo 116-114 en tiempo extra
Joel Embiid sumó 35 puntos y 16 rebotes para mantener la racha de los 76ers, venciendo finalmente al Magic de Orlando Magic 116-114 en domingo en un duelo que se resolvió en tiempo extra.
Perdiendo por 17 unidades en la primera mitad y por 10 en el cuarto periodo, los Sixers se hallaban detrás 113-109 a 1:25 minutos del final del tiempo extra.
James Harden encestó uno de dos tiros libres con 6,7 segundos restantes del tiempo adicional para dar a Filadelfia una ventaja de dos puntos. Cole Anthony erró un triple por Orlando en el último momento del partido.
Tres triples de Anthony habían colocado a Magic arriba en los últimos minutos.
Harden terminó con 26 puntos y Tobias Harris hizo 25 por los 76ers.
Wendell Carter Jr. lideró la ofensiva de Orlando con 23 tantos y 12 rebotes.
Embiid dio el pase a Tyrese Maxey para un intento de triple justo antes que finalizara el último cuarto, pero Maxey falló. Embiid también erró dos tiros libres con 1:39 minutos restantes después de haber acertado sus primeros 15 del partido.
Los 76ers iniciaron la segunda mitad con una racha de 13-3 a base de triples de Maxey, Harden y Harris.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here