Por la invasión a Ucrania, Rusia ha tenido repudio del fútbol, automovilisto y atletismo
La Unión Europea ha impuesto sanciones al dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, como parte de un nuevo paquete de medidas contra Rusia.

La UE incluyó al multimillonario ruso en su lista actualizada de individuos a los que se congelará sus bienes y se les prohibirá viajar debido a su papel en la invasión rusa de Ucrania.
Abramovich, de 55 años, ya fue sancionado por el gobierno del primer ministro británico Boris Johnson la semana pasada. Siete rusos adinerados, entre ellos el magnate del aluminio, vieron sus bienes congelados bajo las sanciones rusas en respuesta a la invasión. Abramovich también fue suspendido como director del Chelsea.
La UE dijo que Abramovich «ha tenido acceso privilegiado al presidente (ruso) y ha mantenido muy buenas relaciones con él. Esta conexión con el mandatario ruso se la ha ayudado a mantener su importante riqueza».
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here