El base coqueteó con el triple doble en el triunfo
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — LaMelo Ball sumó 22 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que P.J. Washington anotó 13 de sus 16 puntos en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte doblegaron el miércoles 116-106 a los Hawks de Atlanta.
Montrezl Harrell logró 20 puntos como reservista, en tanto que Terry Rozier y Miles Bridges anotaron 18 unidades por Charlotte, que hilvanó su tercera victoria.
Clint Capella contabilizó 17 puntos y 15 rebotes por los Hawks, cuya seguidilla de tres victorias llegó a su fin. Trae Young sumó 15 asistencias pero fue limitado a nueve puntos, al acertar tres de 12 disparos.
Los Hornets comenzaron la noche medio juego detrás de los Hawks, que son novenos de la Conferencia Este. Superaron a sus contrincantes divisionales y volvieron a la marca de .500 en la campaña.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here